Saltar al contenido

Mochila Ergobaby Adapt portabebé

La mochila Ergobaby Adapt son las primeras portabebés evolutivas de la marca Ergobaby.

Son evolutivas, porque se vana adaptando a medida que va creciendo el bebé, eliminado así el uso de cojín o almohada para los primeros meses de nuestro bebé.

Este modelo combina lo mejor de la adaptabilidad del fular y la firmeza de la mochila.

Actualmente se pueden conseguir las nuevas Ergobaby Adapt con hasta 11 colores diferentes:

Beneficios de la mochila Ergobaby Adapt

Cuando queremos la mejor opción para nuestro bebé, estamos buscando adaptabilidad y confort, características que podemos encontrar en las mochilas portabebés Ergobaby Adapt.

Conoce algunos de los beneficios que tiene este modelo:

  • La versatilidad

es uno de los puntos fuertes que tiene este modelo. Usar este tipo de mochilas, desde el nacimiento de tu beb√© (desde los 3.2 kg) y hasta la edad de 3 a√Īos o que pese 20kg (lo que pase primero), es sumamente positivo, porque de entrada vas a ahorrarte un dinero.

No necesitas un elevador (coj√≠n o almohada) para los primero meses del beb√©, y la raz√≥n es gracias al sistema de velcros y tiras de este modelo Ergobaby, donde vas adaptando la mochila al tama√Īo de tu beb√©.

El uso del cojín para ajustar la posición de tu bebé, era una tarea ardua cuadrar el espacio, además, no ofrecía el soporte requerido por el bebé, quedando en una posición de riesgo para su correcto desarrollo.

  • Ergon√≥mico

Este modelo es mas ergonómico, lo que permita al bebé mantener la posición ergonómica recomendada (posición en M) en todo momento, lo que lo ayuda a mantener en correcta posición su columna.

Debido a su acolchado interno la estructura le da un soporte adicional al ni√Īo, especialmente si es inquieto.

  • Capucha incorporada

Tiene una capucha plegable de protección, tanto para cuando el bebé se queda dormido como para protegerlo del sol y del aire. Además, tiene factor de protección solar +50.  Sin embargo, puede ocurrir que el gorro deje de servirle al bebé antes que deje de usar la mochila.

  • Adaptabilidad

Este nuevo modelo es m√°s ligero, fresco y adaptable, porque es m√°s fina y menos acolchada.

La reubicación del broche al frente del panel en lugar debajo del brazo, lo que facilita el ajuste de la mochila, abrochar y desabrochar aun si las tiras están cruzadas.

Dispone de un cinturón firme con soporte lumbar, que es posible colocarlo un poco más arriba o abajo. El refuerzo del cinturón, tanto por la parte posterior como el frente, ayuda a mejorar la experiencia de portear a tu bebé.

  • Comodidad

Excelente comodidad para los padres con la posición de tirantes cruzados, ya que son flexibles y acolchados, lo que ayuda a distribuir mejor el peso del bebé, lo que permite el porteo por periodos largos.

También su forma curva, evita que se queden tiesos o se escurran.

  • 100% algod√≥n de calidad

Esta elaborada en algodón Premium y se puede lavar en lavadora, usando el ciclo corto en agua fría.

Puedes lavarlo a m√°quina sin inconvenientes

  • Reconocimientos

Esta reconocida por el instituto Internacional de la Displasia de Cadera, como un producto saludable.

Tienda online para comprar la mochila portabebés Ergobaby Adapt

Ser amante de la tecnología es aprovecharla al máximo, porque perder tiempo visitando tiendas, cuando por internet puedes encontrar lo que estas buscando, y con comentarios de usuarios que te pueden terminar de dar la seguridad de comprar o abstenerte de hacerlo.

En MochilasPortaBebes.info, puedes encontrar diversos dise√Īos, materiales y colores, totalmente al gusto de los padres.¬† Los precios van desde 109,90 ‚ā¨.

Encuentras una excelente descripción del producto, incluso tienes la opción de buscar el producto que más se adapte a tus necesidades.

También puedes conseguir comentarios y opiniones de otros usuarios que te dan una mejor perspectiva.

Puedes revisar que algunos envíos son totalmente gratuito.

¬ŅCu√°l es la opini√≥n final sobre la mochila portabeb√©s Ergobaby Adapt?

Hay muchas cosas que decir sobre las mochila Ergobaby Adapt, en primer lugar, son geniales para hacer una inversión de una sola vez, por ser ajustable y adaptable al bebé, te despreocupas el tener que buscar una mochila nueva cuando vaya creciendo nuestro bebé.

Segundo, la comodidad y soporte que nos brindan al portear al bebé, te hace sentir que puedes hasta correr (claro por seguridad del bebé no lo harás) pero sabes que puedes soportar por más tiempo el llevarlo (y no es que él sea una carga) pero los kilos extras pesan en nuestro cuerpo.

Tercero, re√ļne todo lo bueno¬† que ya ten√≠a¬† la Ergobaby original, y como ya hemos expuesto (pero las cosas buenas hay que repetirlas) lo podemos usar desde el momento que nace el beb√©.

Otro artículo similar que podría interesarte donde analizamos a fondo todas su características, beneficios y opiniones de clientes: Mochila portabebé Manduca Purecotton.